Estamos terminando el último mes del año. Y como siempre empezaremos el nuevo curso con nuevos propósitos., ESTOY SEGURA, SIEMPRE LO HACEMOS CASI TODOS.
También es momento de reflexionar sobre los que nos pusimos el año pasado, pensemos cuales de los propósitos, han sido superados .. De todas manera el objetivo de este post, no es otro que dejaros unos ingredientes exquisitos para el mejor plato de la vida: LA FELICIDAD . Pensar en cada uno de ellos , reflexionar y si podéis ,llevarlo a la práctica. Seguro que si perseveramos en ello, 2013 será un poquito más dulce.
Ahí van:
A partir de ahora vamos a calificar todo en su justa medida. No lo exageremos todo.
Vamos a valorar todo lo que tenemos y no lo que no tenemos.Vamos a dejar de lamentarnos en este 2013 que entra ,de todo lo que no tengo y vamos a sacar mayor provecho a todo lo que sí tengo.
No voy a tener miedo a nada!!!!! Esto me lo voy a repetir cada día.
Intentaré disfrutar de cada día, de donde vivo. Disfrutaré de la alegría que me da , el no tener que preocuparme por ir a buscar comida.
Cada vez que me equivoque me voy a decir a mi misma que no pasa nada, que soy humana, que no soy perfecto.
Voy a tener en cuenta mis ilusiones y voy a pensar en ellas con frecuencia, todo es posible en esta vida quizás en algún momento se hagan realidad. Depende de las ganas que le ponga a mis proyectos y de un poquito de suerte. Pero sobre todo de mis ganas.
No todo es blanco o negro.
Me voy a ocupar de las cosas no me voy a preocupar por las cosas.
Si me encuentro mal emocionalmente , voy a revisar mi dialogo interno hasta averiguar que es lo que me provoca sentirme mal.
No me voy apegar demasiado ni a lo bueno ni a lo malo.
Voy a valorar a todas las personas que me rodean como un regalo, mi familia, compañeros de curro, amigos...es un lujazo estar rodeada de gente... Intentemos valorar sus acciones como buenas o malas pero no como personas.
Si ponemos en práctica estos ingredientes nos aseguramos un 2013 muy dulce, SEGURO QUE SÍ. Tenemos 365 día para trabajarlos. Aún así seguro que tenderemos algún día en que le hará falta echarle un poquito de azúcar. Pero no hay que preocuparse.
Espero que os sirva.
Ahh!!!!! Mirar, os dejo aquí también un vídeo que me han enviado y me ha gustado mucho. Lo comparto.
Gracias por estar!!
CLICK INTIMA