
Me gustaría que el primer post de 2013 sea de algo que nos haga pensar.
También me gustaría que durante 2013 siguiéramos estando juntos, en el blog en face....vamos a ver , de momento hoy estamos y eso hay que celebrarlo.
Cuando comienza un nuevo año, comenzamos con muchos proyectos con muchas ilusiones y eso es muy positivo muy importante. Ya os explicare alguno de mis proyectos, a ver que os parece.
De momento os dejo dos REFLEXIONES para que empezemos el años siendo un poco más racional.
De los demás coge lo que te guste lo bueno y lo que no déjalo estar. Si vas rechazando a gente de tu alrededor porque hay cosas que no te gustan de ellos, es muy probable que te quedes bastante solo, y si eres tan exigente con los demás es muy probable que también lo seas contigo mismo. Y esto es peor porque no podrás dejarte en la cuneta a ti mismo como si de otra persona se tratase. Vamos a relajarnos y a fijarnos en lo que nos gusta de los demás, aprender de ello y enriquecernos como personas.
Otra reflexión muy interesante es el aceptarnos a nosotros mismos dependiendo de la aprobación de los demás. No necesitamos esa aprobación para ser feliz, no podemos caerle bien a todo el mundo, Que trabajo!!!! Te ha pasado alguna vez??
Este post cortito para no agobiar.... de momento os dejo aquí dos reflexiones, que si las maduras pueden llegar a ser muy importantes e interesantes.
FELIZ NOCHE!!!
CLICK INTIMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario